El municipio de Lanús participó de “Misión Inversa” organizada por la embajada de la India

El director del área de Comercio Exterior de la comuna local, Jorge Ferrette, participó junto a una delegación de industriales de Lanús de la “Misión Inversa”, organizada por la Embajada de la India en Argentina en el Hotel Sheraton Buenos Aires.

Durante el evento se tomó contacto con más de 25 empresas de la India que proponen hacer intercambios comerciales con nuestro país. Allí se presentaron productos como: materiales eléctricos; fabricación de locomotoras y sus accesorios; equipamientos para procesamiento de minerales; filtros; equipamientos para la construcción; industrias de tratamiento de agua; fundición y sus productos; fresas de corte; y tubos para gas natural, entre otros.

Además, la mencionada Dirección conformó una base de datos en forma directa con los empresarios que intervinieron en la ronda, que está a disposición de los empresarios de Lanús, para que los mismos puedan establecer contactos.

Los interesados podrán comunicarse a través del e-mail imdelacomex@gmail.com, como así también a los teléfonos 4241-5839/ 4249-5203.

Fuente: Agencia Periodística Lanús

Artículo Anterior Artículo Siguiente