Mar de Plata: brutal femicidio de una joven.

El sábado 8 de octubre fue violada y asesinada una adolescente de 16 años en Mar del Plata.  Se encuentran detenidos dos hombres sospechosos de haber cometido el crimen.

Por Redacción APU

Lucía Pérez ingresó sin vida a la sala de emergencias de Playa Serena en Mar del Plata. Los médicos hicieron lo posible para rescatarla pero no hubo caso. La adolescente de 16 años ingresó inconsciente acompañada por dos sujetos, quienes adjudicaron su condición a una sobredosis de marihuana y cocaína. 

Sin embargo,  a partir del parte médico y los datos que mostró la autopsia, cambió el curso de la investigación a "violación seguida de muerte por suministro de estupefacientes". La causa quedó a cargo de la fiscal María Isabel Sánchez.

Fueron detenidos dos hombres, Matías Farías (23) y Juan Pablo Offidani (41), hijo de un reconocido escribano de la ciudad balnearia. El primero de ellos habría sido quien llevó a la joven inconsciente a la guardia adjudicando consumo de cocaína y marihuana.

Los peritajes forenses presentaron que el cuerpo de la adolescente de 16 años tenía "múltiples escoriaciones, equimosis y signos compatibles con abuso sexual". La fiscal ordenó la detención inmediata de los sospechosos y sus casas fueron allanadas. Ambos están siendo investigados por venta ilegal de estupefacientes y violación seguida de muerte.

Fuente: agenciapacourondo.com.ar

Artículo Anterior Artículo Siguiente