Sin explicaciones: el macrismo cerró el Centro Cultural Kirchner.

El emblemático centro cultural ejemplo para toda Latinoamérica permanecerá cerrado a partir de hoy, informaron las nuevas autoridades. En el portal web se encuentra la información sobre el cierre, pero no se dan mayores datos.

Sin explicaciones: el macrismo cerró el Centro Cultural Kirchner

Pep - Redacción En Orsai // Lunes 21 de diciembre de 2015 | 17:45

Una de las primeras miradas del macrismo en la gestión nacional era cargarse a uno de los emblemas culturales construidos por el kirchnerismo. Desde antes de asumir, las nuevas autoridades auguraron un futuro difuso para el ex edificio del Correo Argentino devenido en Centro Cultural.

Primero amagaron con cambiarle el nombre, luego un funcionario de la Ciudad aseguró que imposible que siga funcionando sin cobrar un arancel.

Hoy el portal web del Centro Cultural Kirchner informa que desde la fecha permanecerá cerrado. Lo llamativo es que no brinda ningún tipo de información adicional por los motivos ni hasta cuándo será el cierre.

Entre las versiones que circulan sobre el tema la principal menciona que es por una serie de obras que se realizarían en el edificio. Pese al cierre, los trabajadores continuarán concurriendo al Centro Cultural.

Uno de los emblemas culturales del país y de la región fue cerrado sin aviso y sin información. Al parecer la destrucción de los iconos del pasado gobierno no están destinados a durar en la gestión de Mauricio Macri.

Fuente: enorsai.com.ar

Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment