En medio del temporal y a días de asumir, el presidente Macri se tomó vacaciones

AGOTADO

En un record difícil de superar, a los 15 días de asumir su puesto de trabajo el presidente de la Nación se tomó sus primeras vacaciones. Como jefe de gobierno se tomó hasta 80 días en un año, incluso en situaciones de gravedad.

El presidente Mauricio Macri se tomó las primeras vacaciones de su mandato a sólo 15 días de haber asumido en el cargo, algo a lo que la sociedad no estaba acostumbrada desde hace por lo menos 13 años.

De todos modos no es extraño que el mandatario se tome descanso ya que como jefe de gobierno fue duramente cuestionado porque durante algunos períodos llegó a tomarse más de 80 días de forma interrumpida.

Macri arribó esta tarde a la localidad neuquina de Villa La Angostura donde pasará unos días de descanso junto a su familia en un lujoso country del lugar llamado Complejo Cumelén.

El mandatario se trasladó en el avión oficial, desde Buenos Aires hasta el aeropuerto internacional de la ciudad rionegrina de Bariloche, junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia.

Pasado el mediodía, un helicóptero presidencial los trasladó hasta la localidad neuquina, según informó a Télam personal de la Policía de la Provincia de Neuquén.

Así es el lugar donde el presidente descansará con su familia:

Fuente: Redacción Enorsai

Artículo Anterior Artículo Siguiente